Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan están listos para la guerra

0
723

El campeón mundial invicto de peso mediano GENNADY «GGG» GOLOVKIN regresa a HBO y al sur de California por primera vez en dos años.  Golovkin (37-0-1, 33 KOs) de Karagandá, Kazakstán es el campeón más antiguo (2010) en el boxeo mundial y buscara defender su corona por vigésima ocasión ante  VANES «THE NIGHTMARE » MARTIROSYAN (36-3-1, 21 KOs) de  Glendale, California.   Los olímpicos del 2014 chocaran el sábado 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California.  El duelo titular entre Golovkin y Martirosyan será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 11:00 p.m. Este/Pacifico.  La transmisión de HBO abrirá con un duelo titular femenil entre la campeona indiscutible de peso welter la invicta CECILIA BRAEKHUS quien se enfrentará a la ex campeona mundial  KALI REIS. Es la primera vez en su larga historia que HBO televisara un duelo femenil. Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá  a todo México.

Golovkin y Martirosyan participaron en una conferencia  para la prensa desde Los Ángeles donde hablaron de su combate.

“Me siento muy halagado de poder alcanzar una meta tan grandiosa como es la vigésima defensa consecutiva, pero lo importante para mí es que voy estar peleado el cinco de mayo y mantenerme activo”, dijo Golovkin.

“Yo subo a dar espectáculo, pero necesito tener un rival que quiera también pelear y creo que Vanes es un peleador agresivo que va a venir a pelear y eso será bueno para dar una gran pelea a los aficionados”, dijo Golovkin.

Vanes, ansioso por subir al ring

“Estoy contento y muy ansioso de subir al ring y demostrar que merezco estar a este nivel. Sé que tengo todo para ganar la pelea, nuestros estilos son perfectos para dar una gran pelea y voy a subir a dar lo mejor de mí   mismo”, dijo Martirosyan.

 “Esta es una gran oportunidad para mi carrera y esta es la clase peleas que siempre he querido y es ahora de demostrar que tengo el talento, el poder y el boxeo para dar lo que para muchos será una sorpresa”, dijo Martirosyan.

ggg martiro
Fotos: Tom Hogan/GGG Promotions

Deja un comentario