“Es la oportunidad de mi vida y la voy aprovechar”: Marco «Máquina» Mendoza

0
1037

El boxeador capitalino Marco «La Máquina» Mendoza quien el pasado 10 de Abril, viajo a su campamento de concentración en Los Ángeles California, para terminar su etapa de preparación, este fin de semana peleará por la eliminatoria del campeonato de la IBA (International Boxing Association) en el Casino de Westin Bonaventure Hotel contra  Adam López quien marcha invito.

Marco Mendoza quien se encuentra preparándose a conciencia, por qué sabe que está es la gran oportunidad para su carrera boxística, mencionó » Me siento muy contento por esta oportunidad, era lo que venía esperando desde hace tiempo! Sé que López es un gran peleador que marcha invito, pero como dicen : “Dos Mexicanos arriba de un Ring”, es garantía de espectáculo y así va a ser, yo de mi parte pienso dar lo mejor de mí para ganarme la oportunidad de ir en busca de tan precisado Campeonato»

El boxeador Azteca Marco Mendoza, quien se encuentra lejos de sus seres queridos, mencionó que le dedica está pelea a su Mamá a sus hermanas a sus sobrinos! Y a toda la gente bonita que de corazón lo apoyan! La pelea entre Mendoza y López será la pelea estelar de la velada que será Por Golden Boy Promotions, All Star Boxing, Ed Holmes en la cual los dos peleadores ya afilan sus mejores armas para este 28 de Abril.

nb maquinaa
Fotos: Agustin Velázquez García.

Deja un comentario