Gala de boxeo en el deportivo: “Soraya Jiménez” de los Reyes, La Paz

0
937

Todo se encuentra listo para la velada boxística “Guerra de Amazonas” que presentará  Promociones Boxísticas Ankha S.A. en coordinación con el IMBO, A.C (Instituto Mexicano de Boxeo) este 21 de abril, en el deportivo Soraya Jiménez de Los Reyes, La Paz, por lo que los boxeadores se declararon listos para subir al cuadrilátero y dar lo mejor de ellos y así acreditarse  el triunfo.

La aguerrida  boxeadora Alejandra “Titanita “ Soto, así como los peleadores Argenis Melgoza  y Erick Pérez, quienes forman parte del cartel, se dieron cita con la  Revista Ring Side, donde  se mostraron con el ánimo en alto  y se reportaron en perfectas condiciones físicas para sus respectivos encuentros.

Alejandra Soto, buscará su triunfo cuando enfrente a  Lourdes Torres, en la pelea estelar de esa magna cartelera. “La Titanita” señaló que tratara de imprimir su estilo para agenciarse con la victoria a favor.

Mientras que  reñirá en otro duelo de puños rosas  Lizeth Sánchez  ante Jazmín Martínez  y en el mismo número de rounds en duelo de mucho interés, Luis Yan Revilla se verá las caras con Erick Pérez.

Hasta el momento, el cartel completo de la función se mantiene con sus interesantes batallas y en el encontronazo de poderes, Alberto Alvarado va a intercambiar disparos Carlos Martínez.

En una riña que se presagia de muchos golpes y que podría terminar por la vía del cloroformo,  Fernando Espinoza y Octavio Vallez serán los encargados de abrir el programa de peleas profesionales. El evento será totalmente gratuito, habrá de antesala 6 combates amateur  avalados por el CMB AMATEUR Y LA COMISIÓN DE BOX Y LUCHA DEL ESTADO DE MEXICO respectivamente. Los peleadores en su mayoría son del gimnasio romanza a cargo del Sr. Ignacio Beristaín.

guerra de amazonas

Deja un comentario