“Voy por la victoria para continuar mi camino hacia un título del mundo”: Marcos Villasana Jr.

0
522

El noqueador guerrerense Marcos Villasana Jr. vuelve a la carga este 14 de abril en duelo de alto riesgo donde pondrá en juego su título Internacional CMB frente al ponchador sinaloense José ‘Josesito’ Félix Jr.  en la Arena Oasis Cancún; en duelo que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Villasana Jr. quien se adjudicó la faja Internacional de las 135 libras que avala el Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por paliza a Nery ‘Pantera’ Saguilán, cinto que retuvo frente al filipino Rosekie Cristobal y el argentino Jorge Luis ‘Pelado’ Rodríguez y que suma al título mundial Juvenil de peso superligero CMB

Tengo hambre de triunfo y regresar con una gran victoria. Sé que mi rival es de cuidado, pero sobre el ring a nadie le tengo respeto, vamos a salir con el brazo en alto para continuar nuestro paso hacia un título del mundo” afirmo el nacido en Guerrero.

Marcos, quien debutó en el profesionalismo con apenas un par de peleas como aficionado, ha encontrado en el entrenador Rubén Lira, la guía que le hacía falta en su carrera, pues incluso se ha mudado a la Ciudad de México para entrenar permanentemente bajo su supervisión, pues los buenos resultados saltan a la vista.

El hijo del que fuera campeón mundial pluma a inicios de la década de los 90’s, tiene ante sí un duro reto, pues Félix Jr. es un peleador que realizó gran parte de su carrera en los Estados Unidos donde tuvo incluso la oportunidad de disputar la faja mundial.

En el choque coestelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México;  se dará la presentación especial de la campeona mundial Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez, quien buscará a los grandes nombres en la escala de los supermedianos.

Además en el evento especial de la noche, el clasificado mundial capitalino Francisco ‘Paquito’ Rojo enfrentará una nueva prueba de fuego en la búsqueda del título mundial; en un evento que será transmitido a todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

 

Deja un comentario