«No me conformo con ganar, quiero agradar a todo el público del boxeo»: Mario “Mayonesas” Andrade

0
875

Confiado se mostró a por su preparación Mario “Mayonesas” Andrade  a unos días de medirse con el recio japonés   en Tokio, Japón, en duelo estelar de la cartelera que se llevara a cabo el 15 de abril’.

El habilidoso esteta, asegura a unos días de su pelea  que no le intimida en lo más mínimo la fama de peleadora de choque de tu rival y que por el contrario es Nakatani  quien debe de preocuparse por el duelo que sostendrán en el evento que organiza Promoción de  Teiken Boxing.

«Quiero iniciar el año, en el extranjero,  con un triunfo que me dé la posibilidad de pelear por un campeonato del mundo a corto plazo, es un sueño que aún tengo pendiente y que pienso conseguir a costa de quien sea», señaló tajante.

«No he visto vídeos de mi rival  pero en la pelea, descubriré si  tiene algunos defectos que voy a aprovechar a mi favor, no me va a sorprender», sentenció.

«Ya lo dije antes, he enfrentado a boxeadores muy experimentados’, sé que puedo ganarle y voy a ganarle, aunque esta vez  no quiero solo ganar, quiero noquear», apuntó el pugilista  quien es emblema del H. Cuerpo de Bomberos de Tultepec.

nb mayonesass
Fotos: Agustín Velázquez García

Deja un comentario