Tito Velasco y “El Felino” Casares por el campeonato mundial plata supermediano del CMB

0
795

La pelea entre Tito Velasco y “el Felino” Cáseres, dentro de la división supermedio, por el título mundial plata, será la estelar de la función que se presentarán en la Plaza de Toros San Marcos, a partir de las 18:00 horas del día 28 de abril, como parte de los eventos deportivos de la Feria Nacional de San Marcos. “Feria de Campeones Orgullo de Aguascalientes”

 En rueda de prensa con presencia de Manuel Aceves Rubio, director General del Instituto del Deporte de Aguascalientes y el promotor Ricardo Cummings, en la que Aceves Rubio se dieron a conocer los pormenores del magno evento: “Este tipo de carteleras buscan dar realce al estado convirtiéndolo en el epicentro de todos los futuros eventos del boxeo en México, consolidando con ello el compromiso del Gobierno del Estado para difundir y promover el deporte”. La función es presentada por Sugar Promotions y Prince. Tito Velasco llega con récord de 19-1-1 con 12 nocauts; en tanto que “el Felino” Cáseres tiene 24-8-0 con 19 nocauts.

Ricardo Cumings representante de Sugar Promotions en México subrayo que en el evento semifinal, Damien «Sugar» Vázquez (13-0, 7 KOs), de Las Vegas, NV, peleará por el título mundial supermosca del CMB contra Sander Díaz de Nicaragua.

se incluyen un total de 12 peleas, entre ellas la de las damas de los puños, entre Maryan Carolina Salazar Reyes, de Aguascalientes y Joselyn “Iskra” Casillas, de la Ciudad de México, por el título Nacional Fecombox.

Así mismo se informó que el evento será transmitido a Estados Unidos de Norte América a través de la red de Stadium View Network quienes en un trabajo en conjunto con Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA) llevarán hasta los hogares de los connacionales un evento de talla internacional.

Fotos: Agustín Velázquez García.

 

 

 

Deja un comentario