Realizará Vargas Promotions función de gala internacional: «Box por Juárez XVII»

0
667

Con la programación de ocho combates de gran nivel pugilístico, este viernes a partir de las 19:00 horas en la salón de recepciones ‘Alameda’ del Hotel Suites El Paseo, se realizará la función de gala internacional ‘Box por Juárez XVII’ de la empresa Vargas Promotions.

Fabián Vargas Navarrete, director general de la promotora, comentó que estas reyertas se desarrollarán en diferentes divisiones, con exponentes nacionales, de Estados Unidos y de esta ciudad.

Agregó que la cartelera será encabezada por dos Peleas Estrellas, similar como la edición anterior (Box por Juárez XVI), con lo que se continúa con los objetivos de la empresa, “el brindar grandes oportunidades a los pugilistas juarenses y a la vez ofrecer un gran espectáculo a los asistentes”.

El primer pleito estrella de la velada boxística, pactado en los 70 kilogramos a seis rounds, será disputado por el púgil fronterizo Brando ‘Capo’ Soriano y el lagunero Alberto ‘Italiano’ Pacheco.

La siguiente reyerta estrella, acordada en los 57 kilogramos a cuatro rollos, también encabezada por un juarense, es el caso de Alan ‘Cachorro’ Solís que se medirá a Pedro ‘Pedrito’ Solís, nativo de Gómez Palacio, Durango.

En esta función, marcará el debut en el campo profesional de dos pugilistas fronterizos (Alejandro Juárez y Gerardo Morales) y casualmente ‘chocarán’ ante los hermanos Fabián y Miguel Esparza, en combates a cuatro episodios en las divisiones welter y pluma, respectivamente.

Dentro de los restantes combates a cuatro rounds, el norteamericano Kenneth Taylor se enfrentará en los 57 kilogramos al duranguense Luis ‘Zurdo’ Gurrola; el texano James de Herrera ante José Meza en los 59 kilos; el sonorense Marco Arturo ‘Nazy’ Domínguez contra Raymundo Ríos en los 64 y Luis Hernández frente a Jesús Antonio Castañeda en peso pluma.

Vargas Navarrete, apuntó que al igual a la pasada función ‘Box por Juárez XVI’, realizada en julio del año pasado, también en esta ocasión no se programará conferencia de prensa para anunciar la cartelera.

Cabe mencionar que esta, será la quinta ocasión que la empresa Vargas Promotions, monta una función de box en este escenario, ubicado sobre la avenida Paseo Triunfo de la República 4850, casi esquina con la Plutarco Elías Calles.

 

Deja un comentario