Saúl “Baby” Juárez y David “Severo” Carmona quieren un título del mundo.

0
560

Los nuevos campeones latinos CMB, Saúl “Baby” Juárez y David “El Severo” Carmona así como el promotor Ricardo Maldonado Jr de Producciones Deportivas, acudieron a una plática plena con Ring Side.

Ambos  representantes de la familia Boxeo Telemundo, donde se coronaron  recientemente venciendo a Gilberto “El Parrita” Parra en la división de peso minimosca y Jesús “El Azul” Iribe en peso gallo respectivamente.

“Fue una pelea muy dura, donde teníamos la presión de ganar para reivindicarnos pero al final del día lo conseguimos y eso nos sirve de mucho, ahora sabemos que tenemos que trabajar mucho para que este cinturón pronto no lo cambien por el de campeón mundial del CMB, ya ganamos una pelea dura pero vienen unas más duras y tenemos que estar listos para quien sea, aunque yo quiero la revancha con Daniel Lozano”, señaló David.

Mientras que Saúl Juárez espera que sea el comienzo de algo muy grande, “Este mi segundo título que gano y del CMB, ya se nos hizo ganar y ganar bien, esperemos que sea el inicio de lo que nos lleve por fin a la pelea por el título del mundo, ya nos quedamos cerca una vez, pero esta vez pienso que ya nos toca y tenemos que echarle más ganas”.

La primera pelea de estas dos figuras del boxeo nacional, en este calendario del 2018, fue una victoria y esperan mantenerse por este sendero para redondear un año que los acerque hacia sus aspiraciones de título del mundo.

Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario