Omar Chávez reta a “Canelo” a una pelea sin Clenbuterol.

0
1227

El positivo de «Canelo» Álvarez por clenbuterol es el árbol al que todo mundo busca hacer leña Gennady Golovkin  afirmó que «Canelo» hizo trampa en la primera pelea que concluyo con empate, y ahora es Omar Chávez, hijo de la leyenda mexicana Julio César Chávez, quien también cargó contra Saúl.

El hijo de la leyenda compartió en Twitter un mensaje en el cual reta al Canelo, asegurando que sólo falta que se fije el día del encuentro para que se haga realidad. 

No es la primera vez que Omar reta a Álvarez, pues el 2017, el menor de los Chávez aseguró que vengaría a su hermano Julio César Chávez que fue derrotado por el tapatío.

Después que se difundiera en redes sociales, un video en el cual Saúl ‘Canelo Álvarez asegurara una persona común no aguantaría más 10 de segundos en una pelea callejera, el también boxeador Omar Chávez alzó la mano para enfrentarse al tapatío.

Omar Chávez tiene sin cuidado poder retar a Álvarez, así mismo piensa que Gennady Golovkin derrotará al tapatío y descartó que busque un tiro con Saúl para ganar fama, cree que,una pelea entre ambos, es una cuestión de orgullo más que de dinero.

Deja un comentario