La empresa XXI Promotions impulsara futuras promesas del boxeo juarense.

0
761

Impulsará nueva empresa XXI Promotions a futuras promesas del boxeo juarense y respaldará a profesionales; alistan primera función.

Con el deseo de impulsar el boxeo juarense, sobre todo a las futuras promesas y  ofrecer continuidad a los profesionales en el deporte de los puños, surge la empresa pugilística fronteriza XXI Promotions y de inmediato prepara su primera función ‘Sangre Nueva’ para el próximo viernes 13 de abril en el gimnasio municipal ‘Josué Neri Santos’.

Así se dio a conocer durante la presentación oficial de la promotora ante los representantes de los medios de comunicación, a través de una conferencia de prensa, efectuada en el restaurante La Toscana, sucursal Simona Barba.

“XXI Promotions es una empresa pugilística preocupada  por la integridad de los peleadores, dejando a un lado lo económico”, dijo Abraham Carrillo Muñoz, presidente de la naciente promotora de box.

La intención es generar nuevos campeones para Ciudad Juárez, por medio de “un boxeo de verdad y sobre todo que sea del agrado de la afición fronteriza”, apuntó.

“Tenemos contemplado realizar cuatro carteleras grandes durante el año, tanto aquí y en El Paso, Texas, como algunas pequeñas en los gimnasios municipales de la ciudad. También estamos considerando efectuar funciones en otras partes del país”, enfatizó.

Por su parte Michael Abreu, vicepresidente de la empresa pugilística XXI Promotions, señaló que prueba de ello, será el debut en el profesionalismo de cuatro prospectos juarenses, durante la cartelera programada para iniciar a las 17:00 horas en la ‘Catedral del Boxeo’ en esta ciudad.

“Dentro de lo novedoso de XXI Promotions en esta primera función, será la programación de cuatro combates estelares, encabezados por la juarense Karina ‘La Bella’ Fernández, Justin Mayweather Jones, que es hermano de Floyd Mayweather Jr., el paseño Antonio ‘Tony’ Escalante y el fronterizo tetracampeón nacional, David Tizcareño, que dejará el boxeo amateur”, recalcó.

Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario