Juan “Churritos” Hernández es víctima de la delincuencia gracias a sus “amigos”.

0
753

Molesto e indignado, Juan Hernández, ex campeón mundial de peso mosca del CMB, manifestó que dos  delincuentes  que ya fueron capturados en Ecatepec, Estado de México, fueron quienes robaron su hogar, a inicios del año y que para no estropear las investigaciones con las autoridades policiacas, no declaró nada antes.

El ex campeón mundial  explicó que exactamente el 1 de enero pasado, a los que él mencionaba como sus amigos, se aprovecharon que no estaba en  casa para despojarlo de dinero en efectivo así como alhajas de oro.

“La cámara de seguridad  de  donde vivo, permitió observar una camioneta con datos de Ecatepec, donde vive uno de mis “amigos”, y ahí nos dimos cuenta, la camioneta era prestada y el propietario fue a declarar y dijo que le dieron un dinero por prestarles la camioneta”.

El Fiscal General del Estado de México, licenciado Alejandro Jaime Sánchez y el Coordinador General de la Policía de Investigación, maestro Iván Jacobo Martínez Gutiérrez, fueron los encargados de detener a los dos procesados.

Hernández reiteró que cuando se le detienen a ambos personas, reconoció los objetos de valor que traían consigo.

“Quiero recuperar mi patrimonio que fue lo que me quitaron, la verdad. Que se me paguen los daños, todo mis alhajas y el dinero en efectivo. También me dañaron emocionalmente, eran mis amigos, confíe en ellos. Eso es lo que me afecta más. Estoy sobrellevando mis gastos con el apoyo de don Víctor Flores, a quien le agradezco su noble actuar” concluyo.

 

 

 

Deja un comentario