«Voy a ganarle a Kelly, quiero pelear con los mejores que hay en la división» – Carlos «King» Molina.

0
727

Carlos “King” Molina pundonoroso estilista, se declara listo para entrar en acción el próximo fin de semana frente al inglés Josh Kelly como parte del respaldo de la megacartelera que van a protagonizar Anthony Joshua y Joseph Parker en Gales.

En diálogo abierto con Ring Side Molina declaro:

Fotos: Agustín Velázquez García

“Para mí, esta pelea es una oportunidad única en mí vida. Aunque no me conoce, no pienso que Kelly  vaya a pensar que soy un rival fácil porque somos de la nueva generación, nunca dejo de luchar. No creo que me subestime por ir a pelear a su propia casa, arriba del ring vamos a ser dos guerreros, cada quien luchando por sus sueños y voy a salir vencedor”, reiteró el púgil.

Molina, quien fuera campeón mundial en la división de  los superwelters, en su exitosa carrera se ha enfrentado a los más destacado sin importar nombre o nacionalidad y  ahora enfrenta a uno de los peligrosos noqueadores de la categoría.

“Sé que de nuevo voy a la casa de mi rival y que tengo todo en contra, pero con mi experiencia y la excelente preparación puedo ganarle a Kelly y pedir una  oportunidad de campeonato mundial, añadió el peleador con marca de 28-8-2 y 8 nocauts

El ‘King’ quien lo ganó todo como amateur, y que ha realizado preparaciones en CDMX se entrenó bajo la estricta mirada de Don Armando Rayón, a quien ha confiado su preparación en sus últimos  combates y ahora de cara al compromiso más importante de su meteórica carrera.

Una victoria este sábado me abrirá muchas oportunidades, quizá se animen a pelear Errol Spence o Keith Thurman, en Inglaterra puedo pelear con Amir Khan o Kell Brook, mi meta es pelear con los mejores que hay en la división y demostrar que pertenezco a ese nivel”, finalizo.

 

 

 

Deja un comentario