“Este es mi momento para llegar a un título del mundo”: Irak Díaz

0
1340

Irak  Díaz ya encuentra bajo la supervisión de su entrenador Ernesto Salgado, con quien empezó el trabajo formal de boxeo en el Gym “El Tío”.

Fotos: Agustín Velázquez García.

“Estoy más que listo para empezar a trabajar. Tengo la confianza absoluta en la planeación que ha realizado por “El Tío” para nuestro equipo que, estoy seguro, nos ayudará a alcanzar la victoria en nuestras próximas presentaciones”, expresó Díaz, que  arribó a la CDMX con la convicción de llegar hacia un título del mundo.

Para el pugilista sonorense, quien se encuentra a un paso del título mosca de la OMB, se trata de aprovechar las ventajas de este campamento junto a sus compañeros,  para hacer realidad sus sueños de título del mundo.

Por su parte, Salgado García destacó la dedicación que imprime Díaz en cada una de sus preparaciones para un combate.

“La energía que se desprende en cada sesión, por parte de todos estos prospectos sonorenses,  siempre está en su máximo nivel. Irak es uno de los peleadores que más duro trabaja que conozco. Nunca desperdicia ningún momento cuando está arriba del ring conmigo”, compartió Juan Carlos Salgado.

El entrenador, de múltiples campeones, confía en que el estilista norteño es superior a Donie Nietes, para este desafío  titular se encuentran haciendo labor de equipo y campamento los boxeadores: Santiago Domínguez, Fernando Guerrero  Ángel Aguilar, Alejandra Guzmán, Gilberto Gutiérrez, Mari Bórquez y  Jesús Aviléz.

Fotos: Agustín Velázquez García

Deja un comentario