Alejandro ”El Pájaro” Dávila una prueba de fuego para Darío ”Macizo” Ferman

0
771

El chihuahuense Darío “El Macizo” Ferman tendrá una de las pruebas más complicadas de su carrera deportiva la noche del 24 de marzo en Saltillo, Coahuila, donde intentará ser quien le ponga fin a la racha invicta del pugilista capitalino Alejandro “El Pájaro” Dávila. Este combate forma parte del programa estelar que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez,  Boxing Time de Memo Rocha, Barba Producción y Promoción, y Eventos Especiales Rocky.

Fermán, originario de Ciudad Juárez parece tener una importante ventaja a su favor, el poder de puños, ya que de 15 victorias en 12 de ellas ha terminado por la vía abrupta, lo que le da una efectividad del 80%, algo que puede inclinar la balanza a su favor en cualquier momento.

Sin embargo, Dávila ha estado trabajando en el gimnasio Romanza y bajo las instrucciones de uno de los mejores managers en la historia del boxeo como Ignacio Beristaín, quien sin duda, sabe que con trabajo arduo puede hacer de Alejandro un futuro campeón mundial como ha hecho a otras figuras como Juan Manuel Márquez, Yessica “Kika” Chávez, entre otros.

Beristaín quien se encarga de pulir hasta el más pequeño detalle en sus boxeadores, ha hecho varias correcciones al campeón del Cinturón de Oro, por lo que la inteligencia del “Pájaro” parece ser el arma ideal para contrarrestar el poder de puños de Ferman.

La pelea estrella de la noche será una Eliminatoria rumbo al campeonato mundial entre el mexicano Francisco “El Chihuas” Rodríguez y el colombiano Pablo “Trencito” Carrillo, además de la presentación de la campeona FECOMBOX la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y la norteña Dulce “Sexy” García.

Fotos: Agustín Velázquez García

Deja un comentario