«Es la pelea de mi vida, es la puerta para las grandes ligas»: Antonio “Cañitas” Lozada

0
1590

Antonio «Cañitas» Lozada  sabe que su pelea ante el puertorriqueño Félix «Diamante» Verdejo es la más importante de su carrera y se encuentra listo para quitarle su marca de invicto  a  su afamado rival.

En esta batalla tan importante “Cañitas” subirá al ring con las botas ADAMS FOOTWEAR “La huella de los campeones”.

En charla Revista Ring Side a unas horas de  la pelea con Verdejo (23-0, 15 KO’s), Lozada dijo que a pesar de haber realizado gran parte de su carrera en las 140 libras, no tiene problema alguno en bajar a las 135 libras.

Fotos: Agustín Velázquez García

«La verdad es la pelea de mi vida, es la puerta para las grandes ligas», dijo Lozada, quien a sus 27 años tiene marca de 37-2 y 31 nocauts. «Toda mi vida soñé con una oportunidad, esta es la pelea, ganando esta vamos con todo por los de arriba», añadió el hijo del exboxeador Antonio Lozada.

Sin titubeos, expresa que por el choque de estilos, su  pelea puede robarse la noche, aunque será difícil pensando en que Amir Imam disputará ante José Ramírez el cetro Superligero del Consejo Mundial de Boxeo en caso de que se confirme que Terence Crawford dejará el cetro.

«Es una pelea explosiva, yo voy a dejar todo de mí arriba del ring, les prometo una pelea de explosión,. Lo mejor es que en peso Ligero no tengo problema alguno, había peleado mucho en Superligero e incluso más arriba, pero me siento bien en las 135 libras, e incluso pensábamos bajar a 130 libras si salía una buena oportunidad», concluyo.

Fotos: Agustín Velázquez García

 

Deja un comentario