Colegio Amauta otorgo reconocimiento a Jacqueline Nava Mouett y Carlos Adams

0
1074

En un magno evento Jacqueline Nava Mouett y Carlos Adams compartieron sus experiencias de vida con estudiantes del Colegio Amauta. La institución educativa hizo gala de su lema “Enseñar con el ejemplo” abrió sus puertas para escuchar estas dos historias de éxito.

Jacqueline Nava Mouett arquitecta de profesión, boxeadora por pasión y Diputada Federal por convicción, al tomar el micrófono toco los corazones de los presentes quienes no paraban de hacerle preguntas entorno a sus triunfos. La leyenda mexicana con alegría en la mirada expreso:

Luchen por sus sueños, que nada los detenga, debemos hacer los miedos a un lado y aprender a confiar en nosotros, fue lo que yo aprendí durante mi carrera deportiva y política. Es muy importante que estudien, que se preparen, pero también, que comprendan que la vida debe vivirse de la mano del deporte para ser seres humanos más completos, ese es el ejemplo que con mucho esfuerzo yo les doy con mi vida”.

Fotos: Agustín Velázquez García

Carlos Adams joven emprendedor mexico–americano de 24 años, fundador de la empresa ADAMS FOOTWEAR marca distinguida por ser utilizada por los mejores atletas en todo el mundo. Adams al tomar la palabra motivo a los estudiantes para que sueñen:

Trabajen muy duro si quieren alcanzar sus sueños, no existen imposibles. Aprovechen el apoyo de sus padres y brinden su máximo esfuerzo en la escuela, aquí se preparan para enfrentar la vida. No tengan miedo, yo me atreví a emprender, he sacrificado muchas cosas pero en la vida uno debe ser disciplinado y luchar por las cosas que uno quiere. Mis botas ahora son preferidas por los mejores deportistas aun por encima de Nike, Adidas, Jordán. He llegado con mis zapatillas a 91 países alrededor del mundo, pero para mí es el comienzo, yo sigo soñando, sigo con ganas de crecer y así deben de ser ustedes, así se consiguen los éxitos en nuestras vidas. El éxito es hacer lo que nos hace ser felices, eso se consigue con mucho sacrificio y ese mensaje es el que yo les voy a transmitir hoy”

Fotos: Agustín Velázquez García.

Por su parte, la rectora de esta institución Soledad Corrales, no dejó pasar tan significativo evento y se presentó ante los invitados para dejar claro que las aspiraciones de esta casa de estudios es construir personas con deseos de superarse en la vida, por eso era un halago contar con su presencia y reconocer la trayectoria de ambos como personas ejemplo de éxito.

Así mismo, el fundador de esta casa de estudios Alberto Rivera Bendezú, refirió:

“El Colegio Amauta se enorgullece siempre que cuenta con visitas tan distinguidas, pues son un ejemplo de vida para nuestra sociedad y para el Mundo”.

Al término del evento, los invitados firmaron autógrafos a los presentes y se tomaron la foto del recuerdo con la comunidad Amauta y directivos de la Institución.

Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario