Escándalos del pancracio: el caso de La Parkita y Espectrito Jr

0
1021

De nueva cuenta la lucha libre estuvo envuelta en una   tragedia que ocurrió fuera del ring.  En 2009 hallaron los cadáveres de La Parkita y el Espectrito Jr en la habitación número 52 del hotel Moderno, ubicado en la calle de Incas, colonia Centro. 

Todo comenzó cuando los dos gladiadores solicitaron los servicios de dos prostitutas en Garibaldi. Ambas acudieron al hotel y horas después salieron diciendo al recepcionista que ellas se iban, pero que los caballeros se quedaban a descansar. 

Fue hasta que el alquiler de la habitación caducó, cuando personal se percató que los cuerpos se encontraban ya sin vida. Dieron aviso a las autoridades correspondientes y los resultados de la autopsia arrojaron que la causa había sido intoxicación por el uso de gotas para los ojos combinadas con alcohol. 

Las responsables de la tragedia fueron dos sexoservidoras: María de los Ángeles Rueda y Estela González Calva; ‘La Tía’ y ‘la Gorda’ de 65 y 44 años, respectivamente, quienes pertenecían a una banda de sexoservidoras -mejor conocidas como ‘Las Goteras’- que adormecían a sus clientes con gotas para los ojos y alcohol para después robarles todas sus pertenencias. 

Asimismo, esta banda estuvo relacionada con la muerte del empresario Julio César Albores Trujillo. 

Los gemelos, Alberto y Alejandro Jiménez Pérez eran luchadores profesionales, representantes de la lucha libre. Sólo terminaron la primaria y ayudaron a su madre a trabajar en un tianguis en un puesto de fruta. 

Deja un comentario